22 de noviembre de 2019

INFORME

INFORME. La peña de San Lorenzo avanza en la construcción de su sede

Este es el informe: "Luego de mucho esfuerzo por parte de todos, se logró techar el quincho de la sede. La estructura de hierro y chapa de 10 metros por seis metros fue construida por Daniel Fadón y su equipo de trabajo. Ahora quienes conducen esta agrupación comienzan a organizar eventos especiales para reunir el dinero suficiente para cerrar el frente de este espacio con bloques y colocar las aberturas. Es en este sentido que se está organizando un baile en La Vieja Romería para el sábado 30 de noviembre (día del hincha de San Lorenzo de Almagro) y se hacen llegar bonos contribución con los que cada comprador participará del sorteo por un viaje a Cataratas para dos personas. Los sanlorencistas que adquieran un número también podrán ganar una camiseta oficial del Casla, los libros Los tesoros del Viejo Gasómetro; El enamorado del gol, de Bernardo Romeo; y Alas negras.

Por otra parte, se informa mediante este boletín que continúan las acciones sociales en el barrio La Movediza, donde se encuentra nuestro terreno. El sábado 2 de este mes, en articulación con el colectivo de artistas tandilenses Maloca, la peña presentó la obra de teatro "Con ojos de niñe" en el Centro Integrador Comunitario de la barriada para unos 30 chicos y sus familias.

También se continúan llevando a cabo tareas de mantenimiento en el terreno de Salta 1769 y abonando todos los impuestos municipales, provinciales y nacionales.

Por último, se invita a los socios de esta peña a participar de la carrera Pequeña San Silvestre el 31 de diciembre con la camiseta del Ciclón.

Esta es la conformación de la comisión directiva: Presidente: Mario Latorre; vicepresidente: Miguel Gigena; secretario: Osvaldo Victorero; tesorero: Jeremías Irigoyen; vocales titulares: Alejandro Brutti y Silvina Latorre; vocales suplentes: Juan Olano y Pablo Risso, revisores de cuentas titulares: Victoria Martínez, Fabio Argañarin y Claudia Gogorza, revisor de cuentas suplente: Ivan Romero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291