16 de marzo de 2023

SALUD

SALUD. La Mutual 23 de diciembre brindó información sobre la autorización de órdenes

La Mutual 23 de Diciembre, IOMA Tandil, informa que para solicitar autorización se necesita proceder a través de app, únicamente los afiliados en el padrón de Tandil.

La autorizaciones de consulta serán automáticas desde 8 de marzo de 2023 a través de este medio.

Quienes no sean parte del padrón Tandil, pueden realizar el trámite vía email: centraldeturnostandil@am23d.com

El contenido de email debe tener: nombre y apellido, numero de afiliado, DNI, teléfono, práctica a realizar y fecha de la práctica. Adjuntar imagen: credencial, DNI, orden médica, estudios complementarios, resumen de la historia clínica.

 

Recuerde:

- Ninguna práctica puede realizarse sin autorización previa.

- No es posible el pedido de autorización con práctica ya realizada

- Los pedidos quirúrgicos son evaluados por auditoria médica, y serán respondidos dentro de la semana de enviados.

- Las autorizaciones de consulta demoran hasta 96 horas.

 

La cobertura en todos los casos es del 100%, no se debe abonar nada. Las urgencias no requieren autorización previa.



Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291