8 de mayo de 2021

DE PIE Y VIBRANDO

DE PIE Y VIBRANDO. La memoria de las células

por
Ana de Pietro - Facilitadora de Memoria Celular

DE PIE Y VIBRANDO

La intención de esta columna, es ofrecer una mirada Holística sobre distintos temas, partiendo de conocimientos sobre Memoria Celular, Biomúsica y otras terapias complementarias. Me pareció interesante ofrecer una opinión amable sobre algunos temas, abrir un canal de comunicación y reflexión, tratar de transmitir algunas herramientas que puedan serles útiles, y escuchar inquietudes que puedan ayudarnos a sumar a un proceso de transformación, que a mi humilde criterio, no sólo necesitamos como especie, sino que ya se ha iniciado y está ocurriendo a nivel planetario.

"Despertar" no implica sólo "comprender" nuevos conceptos o formas de vida que implican un salto en la evolución humana y del Planeta, implica "hacerlos carne", Sentir ese despertar en nuestro cuerpo, mente y emociones, haciendo de esos cambios, aunque sean pequeños, una nueva forma de Vida. Son muchas las personas que han despertado a esta nueva conciencia, o están en el proceso, y como toda transformación de una especie, no podemos hacerlos solos. Todos, en distinta medida, tenemos algo para aportar o para aprender, ya sea comunicando, cuestionando, reflexionando u observando... Y la posibilidad de poder pensar por nosotros mismos, seguir nuestras intuiciones y sentimientos y obrar como individuos Libres, es incalculablemente positivo para lograr ese cambio, y con el paso del tiempo poder experimentar que una forma de vida más armónica, más plena y más consciente, es Posible.

Asique los invito a levantarnos de letargo, despertarnos y ponernos de Pie, para ir en busca de aquellos que nos haga Feliz.

 

LA MEMORIA DE LAS CELULAS

Memoria Celular es una Terapia complementaria que fusiona el testeo muscular de la Kinesiología tradicional, con la Medicina China.

La intención principal de esta Terapia es rastrear a través del testeo muscular, los distintos bloqueos, saturación o debilidad de los canales de energía del cuerpo humano, y a través de diferentes técnicas, mejorar su funcionamiento para optimizar la Salud Física, mental y espiritual.

Es una terapia complementaria ya que puede acompañar perfectamente y hasta optimizar, cualquier tratamiento médico que se esté cursando.

Consideramos al cerebro como una biocomputadora donde se guarda el registro de todo lo que hemos vivenciado desde el momento de la concepción hasta la actualidad, y ese registro, a lo largo de nuestra vida, puede transformase en el espejo que nos muestra en cada síntoma, cada miedo, fobia, conducta repetitiva; todo lo que necesitamos sanar.

Cada "evento" de nuestra existencia, queda registrado en la memoria vibratoria de nuestras células. Así, por ejemplo, alguien que ha vivido abandono afectivo en su niñez, en su vida adulta puede manifestar conductas de apego extremo, inseguridad o trastornos a los cuales no les encuentra salida, aunque ni siquiera recuerde eventos puntuales de dolor. Pero la información de ese sufrimiento es la que no le permitirá avanzar o desarrollarse plenamente.

El terapeuta "preguntara" a través del testeo muscular, que sucede y que necesita el consultante. Rastreará en los órganos, en las emociones y en las diferentes edades, donde está el conflicto. Luego comenzará el trabajo de "corrección" con diferentes técnicas de Psicoenergética, Touch, Tapping, Respiracion, Flores, Gemas y un sinfín de posibilidades que nos da la Medicina China y la Naturaleza, o con Técnicas de Organización Neural.

Muchas veces las consultas se refieren a la necesidad de "solucionar" conflictos actuales (ansiedad, estrés, trabajo, pareja o problemas de salud), con lo cual debemos saber que es posible transformar todo ese "malestar" con el que a veces convivimos, sanando viejas heridas, generando memorias positivas o adquiriendo herramientas que nos posibiliten transformarnos. Una vez que se inicia la transformación energética, el trabajo es muy personal y de cada individuo, pero todos tenemos el mismo objetivo: Vivir Mejor, Sentirnos Bien, Encontrar nuestro Camino y transitarlo con Salud y bienestar.

 

 

Ana De Pietro - @anadepie

Facilitadora de Memoria Celular

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Notas relacionadas

DE PIE Y VIBRANDO

Pura energía

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL.
Alerta amarilla por tormentas en Tandil: prevén lluvias intensas durante toda la jornada

7 de abril de 2026

ARTE UNICEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

ARTE UNICEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ARTE UNICEN.
"La Pibería": un laboratorio de creación colectiva para jóvenes

7 de abril de 2026

EL SABADO 11
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL SABADO 11
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL SABADO 11.
Festival de boxeo profesional en Ferro: Córdoba y Lezcano protagonizan la pelea central

7 de abril de 2026

AJUSTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Trabajadores de la economía popular apuntaron al Gobierno nacional y exigieron respuestas a Lunghi

7 de abril de 2026 12:04

Reclaman por la eliminación del Salario Social Complementario, qué según los manifestantes, representa "un retroceso histórico".

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Robó una moto, chocó en la estación de trenes y terminó hospitalizado

7 de abril de 2026 08:04

POR DOS AÑOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

POR DOS AÑOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
POR DOS AÑOS.
Di Fonzo fue elegido como nuevo presidente de la Liga Tandilense de Fútbol

6 de abril de 2026

COMUNICADO
solo suscriptos

Solo suscriptos

COMUNICADO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
COMUNICADO.
Santamarina negó deudas con Navarro Montoya y rechazó sus declaraciones públicas

6 de abril de 2026

SEMANA SANTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

SEMANA SANTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SEMANA SANTA.
Nicolás Funaro: "Fue un fin de semana muy positivo y muy necesario para el turismo"

6 de abril de 2026

18 DE ABRIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

18 DE ABRIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
18 DE ABRIL.
Noche de rock en Tandil: Autos Robados vuelve con todo a la ciudad

6 de abril de 2026

CUPOS LIMITADOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

CUPOS LIMITADOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CUPOS LIMITADOS.
"Jóvenes Ingenieros": cierra la convocatoria en la Escuela Municipal de Talentos

6 de abril de 2026

CAPACITACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

CAPACITACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CAPACITACION.
Se abrió la inscripción para un nuevo Taller de Cocina sin gluten

6 de abril de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291