17 de octubre de 2019

LLUVIA

LLUVIA. La lluvia causó dolores de cabeza en instituciones educativas

La lluvia volvió a complicar las jornadas educativas en nuestra ciudad: y no solo por el caos vehicular que se genera en los alrededores, sino por los desperfectos en los edificios que alteran las clases.

El IPAT, por ejemplo, debió suspender las clases del turno tarde "por goteras y filtraciones de agua" en La Estación, mientras que otras escuelas sufrieron inconvenientes parecidos, como Comercio, la Nº 16 de La Movediza, entre otras.

Lo negativo es que según el pronóstico del SMN, la lluvia continuaría durante todo el día y, posiblemente, se extienda hasta el viernes. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291