7 de septiembre de 2017

DISTINCIÓN

DISTINCIÓN. La llave de la ciudad para el Padre Raúl

Este sábado 9, desde las 11 de la mañana, justo en el día de su cumpleaños, el Padre Raúl Troncoso será distinguido por el Municipio, encabezado por el intendente Miguel Lunghi.

El ex Párroco del Santísimo Sacramento recibirá como distinción la "llave de la ciudad".

Se trata de una de las personalidades más importantes de Tandil, que durante casi tres décadas fue párroco de la iglesia del Santísimo Sacramento. Troncoso es además amigo personal de Jorge Bergoglio, a quien visitó en más de una ocasión en El Vaticano desde que se convirtiera en el papa Francisco.

Además, Troncoso fue preso político durante la última dictadura, que lo mantuvo encarcelado durante cinco años. "Nos daban una paliza todos los días", contó hace pocos años, recordando aquella dolorosa experiencia.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291