23 de agosto de 2016

COPA ARGENTINA

COPA ARGENTINA. La jugada de la polémica

No fue moco de Pavón, claro que no. En todo caso, del línea Uziga, que no se dio cuenta de la posición adelantada del punta en la previa al gol de Boca.  Error y victoria para el Xeneize en un partido que fue más cuesta arriba de lo esperado. "No me di cuenta que estaba adelantado. Igual, tengo mucha alegría. Estoy contento", dijo el 7.

Además, consideró que Lanús "es un rival díficil" en lo que será el debut en el campeonato -también lo enfrentará en octavos de Copa Argentina- y se refirió a la posible huelga de jugadores: "Se resolverá en AFA, nosotros seguimos entrenando".

Olé

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291