25 de diciembre de 2021

SALUD

SALUD. La Guardia del Hospital atendió unas 40 personas en las primeras horas de Navidad

El informe del Sistema Integrado de Salud Publica da cuenta de que unas 40 personas fueron atendidas por la guardia del HRS desde las 0 horas de este sábado. 

Detallaron que se realizaron 12 salidas de ambulancias por motivos varios, entre ellos cuatro accidentes, de los cuales tres involucraron motos y un vuelco en el dique.

Cabe destacar que la única persona de los accidentados que quedó internada en el Servicio de Emergencias Médicas es el del vuelco; los restantes fueron diagnosticados con traumatismos pero se fueron de alta con pautas de alarma. 

Los motivos de las otras consultas fueron dolor abdominal, dolor precordial, alcoholizados y traumatizados en riñas.

Por otro lado, en el Hospital de Niños "Dr. Debilio Blanco Villegas" se atendieron 34 pacientes desde las 22 a las 8 horas. No se registraron ingresados por accidentes con pirotecnia. Dos pacientes ingresaron con heridas cortantes y la mayoría de las consultas se debieron a cuadros gastrointestinales

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291