22 de febrero de 2017

TORMENTA

TORMENTA. La fuerte lluvia trajo alivio y múltiples problemas

Dicen que fueron cien milímetros en menos de dos horas. Una tormenta de aquellas como epílogo de un día sofocante. El saldo fue calles anegadas, viviendas donde entró el agua y un trabajo a destajo de las distintas áreas del Municipio para intentar que la situación no se desborde.

Fue tal el diluvio que La Cruz Roja Argentina Filial Tandil elevó el nivel de Alerta Roja a sus voluntarios por tormentas fuertes en la zona. Entre los trabajos llevados a cabo por las autoridades,  Bomberos debió realizar una evacuación y trasladar a una pareja de adultos mayores de una vivienda en San Martín 460, donde la caída del cielorraso había provocado el anegamiento de la misma. Otra familia fue asistida en Rosales al 800 y en Saavedra y Machado; y varias familias se autoevacuaron. También hubo autos que quedaron varados en la vía pública.

En cuanto al suministro eléctrico, personal de la Usina de Tandil debió atender varios reclamos por un corte de energía, como consecuencia de la caída de un rayo en Las Ánimas. Estuvo sin servicio la zona de Uncas, Las Rosas, Terminal, Av Brasil, La Vasconia y Desvío Aguirre. El servicio regresó a la medianoche.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONSOLIDACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tandil representó a Latinoamérica en la feria de cuchillería más importante de Francia

21 de mayo de 2025 15:05

La ciudad consolida su posicionamiento como referente de la cuchillería a partir del trabajo articulado con artesanos y productores locales.

CONEXIONES CLANDESTINAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

CONEXIONES CLANDESTINAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CONEXIONES CLANDESTINAS.
La Usina alerta por el grave riesgo eléctrico en la toma de La Movediza

21 de mayo de 2025

JOSÉ LUIS ESPERT
solo suscriptos

Solo suscriptos

JOSÉ LUIS ESPERT
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
JOSÉ LUIS ESPERT.
"Las clases más bajas han sido las grandes beneficiadas de las medidas del gobierno de Milei"

21 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291