29 de agosto de 2019
Como anticipamos este miércoles, la Farándula Estudiantil se llevará a cabo dentro del Club Ferrocarril Sud. Por primera vez en su historia, el evento se realizará en un lugar cerrado.
Sobre esta modificación, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) Mariano Martina, Director de Juventud del Municipio. "Es algo que veníamos trabajando desde el año pasado. Queríamos que el uso de carrozas no condicione el formato, el año pasado eliminamos las ternas y comenzamos a pensar una presentación general. Eso nos dio el pie para pensar una farándula que no requiera carroza, lo cual nos da la posibilidad de llevarla a un lugar cerrado", expresó.
Sobre la eliminación de las carrozas y la negociación con los alumnos, dijo que "no fue una discusión difícil, hubo buena predisposición, ya el año pasado hubo varias agrupaciones que no hicieron carroza"
Respecto a las negociaciones con el club, dijo que "Ferro lo tomó bien, lo trataron en la Comisión Directiva, y en definitiva nos terminaron dando la oportunidad de trabajar el evento en el lugar. Habíamos hablado anteriormente de realizar el carnaval ahí, así que ya teníamos conversaciones".
Sobre el cambio de escenario, dijo que "la farándula se realizaba en la calle porque se marchaba, pero hoy el evento tomó un formato distinto y requiere un lugar como un estadio"
"Al ser la primera vez que trabajemos de esta manera seguramente queden cosas por mejorar, pero el hecho de tener una tribuna que alberga unas cuatro mil personas va a ser una mejora sustancial", cerró.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
20 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
20 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
20 de junio de 2025