19 de abril de 2018

TIGRE IGUAZÚ

TIGRE IGUAZÚ. "La falta de humanidad de Vía TAC es absoluta"

Lucas Marquínez fue muy crítico con la forma de manejarse que tiene Vía TAC, la empresa que llegó en reemplazo de Río Paraná para hacer las rutas provinciales que la firma tandilense poseía. "Si esta gente sigue yo creo que va a haber una oleada de despidos muy grande, van a pasar cosas lamentables para toda la ciudad de Tandil, no solo para nosotros", expresó.

"Yo no tengo hijos ni nada, pero muchos compañeros tienen tres o cuatro, créditos hipotecarios, autos a pagar, tarjetas, y demás cosas. Además, tienen una estructura armada a partir  de un sueldo que con esta empresa no lo cobran", agregó Marquínez.

"Las diferencias y condiciones laborales son muy diferentes. Alguno estará contento, pero en el personal hay mucho miedo y los entiendo", confesó, y agregó que "la falta de humanidad es absoluta". 

Por otro lado, adelantó que para este jueves se le prometió el pago de la diferencia de marzo (ya se las había dado un adelanto), aunque sin viáticos ni antigüedad, la cual se abonaría la semana que viene.

 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291