
Si tiene alguna consulta comuniquese al
25 de septiembre de 2020
Las boletas que emitirá la Usina desde el mes de octubre tendrá una "pequeña" modificación, de acuerdo a lo anunciado por Walter Valle, quien se desempeña como Adjunto a la Gerencia Administrativa de la empresa.
De acuerdo a lo manifestado, "de ahora en adelante las boletas tendrá una única fecha de vencimiento, por lo que si se abona fuera de término los intereses estarán incluidos en la boleta del próximo mes".
El entrevistado manifestó que "no es nada más que aggiornarnos a las nuevas modalidades de facturación, que otros prestadores ya lo han implementado. La factura, hasta ahora, ya venía con un interés precalculado para los casos de pago fuera de término y, ahora, ese importe se incluirá en la próxima factura que se emita, posterior al pago".
Aclaró que "el usuario podrá seguir pagando con el comprobante, que tiene el código barra y es válido desde su emisión hasta el día del vencimiento con 14 días de plazo que es lo que venían teniendo para abonar la boleta".
Valle destacó que "igualmente, tenemos más de 15 lugares que están conectados online con nuestro sistema, donde con o sin comprobante, se puede pagar la factura de luz".
En el final, afirmó que siguen vigentes todos los medios de pago, que en ese sentido no hay variantes.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario