25 de abril de 2019

TRÁNSITO

TRÁNSITO. La Diagonal Illia estará cortada hasta el lunes inclusive

Se encuentra cortado el tránsito vehicular en la diagonal Illia, desde la intersección con la avenida Avellaneda hasta la portada del Parque Independencia. La medida es por la realización del ciclo cultural AcercArte que organiza el gobierno Provincial y que cuenta con el acompañamiento del Municipio.

Si bien las actividades se desarrollarán entre sábado y domingo, la circulación se restringe varios días antes para completar las tareas de armado y se extenderá hasta el lunes inclusive.

Desde la Dirección de Control Urbano Vehicular detallaron que "en principio ese es el único corte previsto, durante el fin de semana tendremos presencia de agentes nuestros en un operativo de ordenamiento del tránsito".

AcercArte es un ciclo de actividades culturales y recreativas que organiza la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Muncipio que los recibe. En su segunda visita a Tandil se destacan las participaciones de Soledad, Dread Mar I, Soy Rada & The Colibriquis, Graciela Borges y Milo Lockett.

La propuesta tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia. Desde sus comienzos en mayo de 2016, visitó 128 de los 135 municipios de la Provincia, con más de 900 artistas en 13 disciplinas: música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa, circo, realidad virtual y artes plásticas.

Todas las propuestas son de acceso gratuito y se desarrollarán principalmente en la Diagonal Illia, en el acceso al Parque Independencia, y en el Teatro del Fuerte.

Soledad se presentará el sábado a las 20 hs. en la diagonal, misma jornada que tendrá a Fabián Vena en la obra "Conferencia sobre la lluvia", un Taller de pintura para niños a partir de 4 años a cargo de Milo Lockett, la música infantil de Adriana, y las proyecciones de Pink Floyd - The Wall y Universo Cerati, entre las principales atracciones.

El domingo el cierre musical, a las 20 hs., será con Dread Mar I, mientras que desde las 21.30 Graciela Borges presentará Alquimia.

Ese día también se destacan Soy Rada & The Colibriquis, con un show para grandes y chicos que fusiona covers y reversiones de distintas piezas musicales con humor y el stand up de Julián La Bruna, el comediante que obtuvo el premio Estrella de Mar a la Mejor Labor Humorística 2018 por su participación en el show Fátima Superstar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Santamarina recibirá a Germinal este sábado

13 de junio de 2025 19:06

Santamarina recibirá este sábado a las 15:30 horas a Germinal de Rawson, en el Estadio San Martín, por la fecha 14 del Torneo Federal.

CÁMARA EMPRESARIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

Taller de Marketing y Branding para Emprendedores

13 de junio de 2025 19:06

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Chocaron un auto y una moto en Formosa y La Pastora

13 de junio de 2025 18:06

PROYECTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROYECTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROYECTOS.
Severiano Mon: "La proscripción de CFK es un ataque a los argentinos"

13 de junio de 2025

CUATRIMESTRE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CUATRIMESTRE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CUATRIMESTRE.
El Trío de Cámara de la UNICEN recibió a las escuelas en su casa

13 de junio de 2025

POR MAYORIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

POR MAYORIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
POR MAYORIA.
El Concejo rechazó el desmantelamiento del Instituto Nacional del Teatro

13 de junio de 2025

DESDE EL MARTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

DESDE EL MARTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DESDE EL MARTES.
Sigue adelante el programa de castraciones y vacunaciones del quirófano móvil

13 de junio de 2025

MIGUEL LUNGHI (H)
solo suscriptos

Solo suscriptos

MIGUEL LUNGHI (H)
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MIGUEL LUNGHI (H).
"No creo que el transporte público deba ser un tema para hacer política de obstrucción"

13 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291