8 de agosto de 2025

Política

Política. La delegación de la Defensoría en Tandil tiene nuevo delegado

Martín de los Santos es el nuevo delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Tandil

Martín de los Santos es el nuevo delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Tandil para continuar con la tarea de atención de consulta que lleva adelante el organismo en la ciudad.

En este sentido, de los Santos expresó que "vamos a continuar trabajando y atendiendo los diferentes reclamos que ingresen a la oficina, con el objetivo de afianzar nuestro compromiso con la comunidad".

En la delegación del organismo que conduce Guido Lorenzino, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14, las y los vecinos podrán realizar sus reclamos relacionados a los servicios públicos, la salud, consumidores, género, entre el resto de los temas que atiende la Defensoría.

Si tenés alguna consulta, podés acercarte a la delegación de la Defensoría en Tandil, en Roca 192; o bien podés contactarte todos los días, las 24 horas, a través del WhatsApp +54 9 221 358-1323; de la línea gratuita 0800-222-5262; por redes sociales: @defensoriaPBA; y también por la página web www.defensorba.org.ar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291