22 de noviembre de 2024

MANCOMUNADAMENTE

MANCOMUNADAMENTE. La Defensoría del Pueblo mantuvo na reunión con representantes de organismos públicos

La sede de la Asociación de Abogados fue el lugar donde confluyeron representantes de distintos organismos públicos con asiento en Tandil ya sean nacionales provinciales y municipales. 

A la reunión, convocada por la Defensoría del Pueblo asistieron representantes de las siguientes Instituciones: PAMI, Defensoría Federal, Defensoría Civil Oficial, ANSES, Sistema Integrado de Salud Pública y Curaduría Oficial.

La titular de la Defensoría del Pueblo, Paula Lafourcade expresó que el fin del encuentro fue el de abordar las problemáticas e inquietudes comunes que afectan a los vecinos y vecinas de la ciudad buscando unir y coordinar esfuerzos para lograr soluciones a las cuestiones traídas a la mesa de diálogo.

La Dra. Lafourcade agradeció la asistencia de los representantes de los organismos presentes, recordó cuáles son las funciones y atribuciones de la Defensoría del Pueblo local manifestando que este organismo de derechos humanos es un mecanismo canalizador de los reclamos de los vecinos de Tandil y que es voluntad de la Defensoría trabajar mancomunada y colaborativamente para afrontar los desafíos que los tiempos actuales demandan y que la búsqueda de tales soluciones tiene que emanar del trabajo común y coordinado de todas las Instituciones participantes y no de manera aislada.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291