
Si tiene alguna consulta comuniquese al
17 de abril de 2017
Mauricio Macri decidió pasar la Semana Santa en nuestra ciudad para descansar. Vino con su familia y se alojó en la Estancia La Carlota, de su madre. Sin embargo, su visita quedó marcada por otra situación: el escrache sufrido a la salida del Santísimo Sacramento por un minoritario grupo.
El sábado, el Presidente visitó la Iglesia matriz de nuestra ciudad, donde se reunió con el Padre Raúl Troncoso y el intendente Miguel Ángel Lunghi. Allí, el jefe comunal, entre otras cosas, le indicó: "le pedí avanzar juntos en algún programa de construcción de Viviendas Sociales, algo que es una necesidad muy importante para Tandil. El Municipio podría aportar lotes y el Estado Nacional financiar la construcción de las casas. Se comprometió a estudiar el tema, mostró su predisposición y esperemos tener novedades pronto".
Por su parte, el Padre hizo hincapié en la vuelta del tren a nuestra ciudad, cuestión que se podría agilizar gracias a las gestiones de otro tandilense involucrado en la política provincial: Alejandro Topo Rodríguez,
Pero, la "noticia" fue el escrache y los insultos que recibió el mandatario nacional cuando se retiraba del lugar, por parte de un grupo minoritario que lo interceptó en su vehículo, en el cual viajaba con su hija de 5 años.
Luego de esto, se comenzó a buscar los responsables y, desde ese entonces, en las redes sociales recorren las fotos y nombres de quienes insultaron al Presidente. Que dicho sea de paso, eliminaron sus cuentas o cambiaron sus nombres.
La atención se posó en ese detalle, y no en lo verdaderamente importante. Se gestionarán 1000 viviendas sociales y la vuelta del tren.
30 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2977 correspondiente al día
30/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.