13 de marzo de 2020

PING-PONG

PING-PONG. La Academia anuncia un nuevo torneo

Entre viernes y domingo proseguirá la actividad en las canchas de La Academia Tenis de Mesa Tandil, estando programadas pruebas para cinco categorías con `puntaje para el ranking anual.

En Juncal 628, la competencia se abrirá con la realización del certamen de Cuarta desde la hora 19 del viernes.

Ya el sábado se prevé la disputa de los niveles de  Octava (18 Hs.) y Séptima a partir de las 20,

Finalmente el domingo se estarán celebrando los torneos de Sexta y Quinta que iniciarán a las 18 y 20, respectivamente.

El costo de inscripción se estableció en $200, destacándose que los socios abonarán la mitad.

ASCENSOS

Siguiendo los pasos de Camilo Jurado Pascual, también Esteban Etchegoyen fue ascendido de categoría y desde el próximo campeonato estará compitiendo en Cuarta.

Asimismo se resolvió que Matías Pocai deberá hacerlo en Quinta.

Por más información ingresá a www.pingpongtandil.org

ULTIMO ANTECEDENTE

En el torneo "Carnaval" los ganadores en La Academia fueron: Camilo Jurado Pascual (Cuarta); Esteban Etchegoyen (Quinta); Sebastián Di Nucci (Sexta); Luciano Quaranta (Séptima) y María Frúmboli (Octava).

 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291