20 de septiembre de 2018

Nacionales

Nacionales. Kiciloff no descarta presentarse como candidato a gobernador

Es indudable que voy a ser candidato", reveló quien estuvo a cargo de la cartera económica durante el gobierno kirchnerista. En este sentido, deslizó la posibilidad de presentarse como candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, ya que "están midiendo las encuestas" y "es una posibilidad un cargo en el Ejecutivo", aunque aclaró que eso se decidirá "más adelante".

Según consideró Kiciloff, la definición de la candidatura todavía es algo "prematuro" y, además, contó que el sector kirchnerista está "en la construcción de un frente electoral" que pretende que sea "amplio".

"Las candidaturas no son algo que facilita la unidad, sino que la complica. Hoy estamos en una etapa de conformación de un frente político que después va a tener forma electoral. En nuestro espacio hay una conducción muy clara de Cristina, así que luego definiremos las candidaturas", afirmó.

Por otra parte, también habló sobre la presentación del presupuesto para el 2019 y lo calificó como "gravísimo". "El presupuesto es un plan de gobierno vinculado al optimismo. Nunca la realidad es mejor que un presupuesto, siempre es peor. Este presupuesto habla de que el dólar a diciembre de este año va a estar a $38. Es un presupuesto ya no mentiroso, es directamente esquizofrénico", consideró.

"Yo creo que el diputado que esté dispuesto a votar con el dólar a $40 hace un par de días para que a fin de año va a estar a 38, es parecido a lo que ocurrió el año pasado, donde algunos diputados votaron un presupuesto que decía que la inflación de 2018 iba a ser 10%, y estamos rozando el 45", analizó.

(AGENHOY)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291