
Si tiene alguna consulta comuniquese al
3 de octubre de 2019
Poco más de dos meses pasaron desde que Kevin Pinto fuera chocado en la esquina de Reynoso y Pujol por una moto que se dio a la fuga, hasta el regreso a su casa.
Fueron meses de incertidumbre, preocupación, pero con final feliz. Kevin Pinto regresó a su casa y continuará con su recuperación en el calor de su hogar, rodeado de familiares y amigos.
Como se recordará. Kevin circulaba por Quintana en dirección hacia Reynoso, cuando al llegar a la intersección con Pujol, otro motociclista intentó cruzar con el semáforo en rojo y lo impactó, para luego darse a la fuga. Un traumatismo grave de cráneo lo dejó internado.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario