3 de octubre de 2019

BUENA RECUPERACIÓN!

BUENA RECUPERACIÓN!. Kevin Pinto volvió a su casa

Poco más de dos meses pasaron desde que Kevin Pinto fuera chocado en la esquina de Reynoso y Pujol por una moto que se dio a la fuga, hasta el regreso a su casa.

Fueron meses de incertidumbre, preocupación, pero con final feliz. Kevin Pinto regresó a su casa y continuará con su recuperación en el calor de su hogar, rodeado de familiares y amigos. 

Como se recordará. Kevin circulaba por Quintana en dirección hacia Reynoso, cuando al llegar a la intersección con Pujol, otro motociclista intentó cruzar con el semáforo en rojo y lo impactó, para luego darse a la fuga. Un traumatismo grave de cráneo lo dejó internado.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291