6 de diciembre de 2021

RECAMBIO

RECAMBIO. Juliana Teerink será la nueva subsecretaria de Desarrollo Humano y Hábitat

Finalmente se decidió que Julkiana Teerink, que se venía desempeñándose como Directora de Abordaje Territorial, sea quien asuma en la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Habitat, lugar que dejará Pablo Civalleri que pasará a la jefatura de Gabinete.

En tanto que el puesto que todavía tiene Teerink, será para Melisa Nielsen de acuerdo a lo que pudo averiguar este Portal de Noticias.

Además, se conoció que Juan Martín Pisani será el Director de Rentas y Finanzas, cargo que hasta hoy ocupa Luis Jensen quien se acogerá a los beneficios jubilatorios.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291