7 de mayo de 2019

Cultura

Cultura. Juan Barraza: "Tandil es una plaza fuerte para el Stand Up"

Este miércoles, vuelve el ciclo de Stand Up de Backstage Producciones. En este cuarto año, volverán a pasar grandes artistas de nivel nacional por nuestra ciudad. El primero de ellos, será nada menos que Juan Barraza.

El comediante charló con El Diario de Tandil, y comenzó contando que "el año pasado jubilé el show con visité Tandil el año pasado. Estoy escribiendo cosas nuevas, aunque todavía no es una obra, entonces lo que hice fue empezar con esto nuevo y agarré cosas muy viejas que no hice nunca en Tandil, además de algunas reversiones. Así, tengo un show diferente".

Además, Barraza brindará una master class, de la cual comentó que "es un nombre medio pretencioso, es una charla o seminario. La vamos a hacer el mismo miércoles de 17 a 20 horas. Es para gente que esté haciendo comedia en Tandil y es bienvenido cualquier entusiasta de la comedia. Ya la hicimos en varias ciudades, nos pareció interesante hacerla en Tandil".

También se refirió a nuestra ciudad y lo fuerte que pisa el stand up por estos pagos: "Es una plaza fuerte para el género. Más allá del festival, que es el más grande, todos los que estuvimos fue la única vez que tuvimos la oportunidad de actuar ante 4000 personas, con la fiesta que fue eso. Pero además, arranca el cuarto ciclo llevando comediantes de lejos. Es importante que se sostenga, más en esta época que está difícil, todo el mundo tiene que cuidar el mango, que pueda arrancar un cuarto de año del ciclo es muy interesante".

Por último, tuvo un comentario más acerca de hacer humor en tiempos de crisis, diciendo que "es un arma de doble filo. Por un lado, cuesta más que venga la gente, está más difícil salir y pagar una entrada. Pero a la vez, hay más necesidad de reírse, el que puede hacerse una escapada tiene más ganas, es un público más ávido. Si en el día a día la cosa está remada, la risa es lo último que nos pueden sacar. La gente se aferra a eso, elige ir a ver humor más que en otros momentos".

Juan Barraza se presenta este miércoles a las 21:30 horas en Brothers Bar (Alem 661). Para entradas anticipadas al show o más información de la master class, pueden pasar por Backstage Producciones (San Martín 676 Loc. 10), comunicarse al tel 2494684786 o a través de las redes sociales de Backstage Producciones. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291