1 de julio de 2026

EN LA KENNEDY

EN LA KENNEDY. Jornada gratuita para emprendedores con herramientas, capacitación y políticas de apoyo

La actividad se llevará a cabo el martes 14 de julio, a partir de las 16, en la sede de la Universidad Kennedy, ubicada en Panamá 351.

El Municipio de Tandil invita a participar de la jornada "Emprender en Tandil: herramientas, formación y políticas para crecer", una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad que reunirá a emprendedores, especialistas e instituciones vinculadas al desarrollo productivo local.

La actividad se llevará a cabo el martes 14 de julio, a partir de las 16, en la sede de la Universidad Kennedy, ubicada en Panamá 351, y es organizada de manera conjunta por esa casa de estudios, APYMET (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil) y el Municipio de Tandil.

La iniciativa está especialmente pensada para emprendedores y emprendedoras de Tandil y la región que buscan incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos, conocer oportunidades de formación y acceder a programas de acompañamiento disponibles a nivel local.

Durante el encuentro, la Universidad Kennedy presentará la Tecnicatura en Administración de Emprendimientos, una propuesta académica orientada a brindar conocimientos específicos para la creación, gestión y desarrollo de nuevos emprendimientos.

Por su parte, APYMET ofrecerá la charla "Herramientas para sobrevivir y crecer", en la que compartirá estrategias y recursos destinados a pequeñas y medianas empresas para afrontar los desafíos del contexto actual y potenciar su desarrollo.

En representación del Municipio, la Dirección de Industria y Emprendedurismo expondrá las distintas políticas públicas, programas y herramientas de fomento disponibles para acompañar el crecimiento de los emprendedores locales y fortalecer el ecosistema productivo de la ciudad.

La jornada finalizará con un espacio de networking, pensado para favorecer el intercambio de experiencias, la generación de vínculos y el desarrollo de nuevas oportunidades de colaboración entre los participantes.

CRONOGRAMA

16 a 16:15: Apertura y acreditación.

16:15 a 16:55: Herramientas para sobrevivir y crecer (APYMET).

16:55 a 17:20: Presentación de la Tecnicatura en Administración de Emprendimientos (Universidad Kennedy).

17:20 a 17:45: Políticas municipales para el emprendedor de Tandil (Dirección de Industria y Emprendedurismo del Municipio).

17:45 a 18:00: Cierre y espacio de networking.

La participación es libre y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/YMPbFUhnAwW9BwQv9


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291