7 de agosto de 2024

Deportes

Deportes. Jiu Jitsu: la Academia Corpo e Mente de Tandil participó del Open Bahía Blanca

La Academia Corpo e Mente de Tandil participó representando a nuestra ciudad en el Open Bahía Blanca 2024, parte del Circuito Nacional de Jiu Jitsu brasileño, que se desarrolló en el Polideportivo Norte de la vecina localidad y que fue organizado por la Confederación Argentina de Jiu Jitsu (CAJJ).

En esta oportunidad se destacaron los atletas Federico Schroh (faixa branca, master 1, pesado) y Diego Collado (faixa roxa, master 1, semi pesado), alcanzado el máximo lugar en sus categorías, obteniendo así la medalla dorada. Por su lado, Collado obtuvo el tercer puesto en la categoría Absoluto (sin límite de peso), mientras que Celeste Varela (faixa branca, master 4, super heavy) y Diego Tripiana (Faixa Azul, master 4, medio pesado) obtuvieron medalla de plata en sus respectivas categorías.

Corpo e Mente tiene más de 8 años en la formación de atletas para competición y también en la práctica deportiva de ocio promoviendo esta disciplina para todas las edades, inclusive niños y niñas entre 5 y 10 años. Es un deporte que logra que sus estudiantes mayor disciplina, autoconfianza y un gran sentido de respeto y compañerismo con quienes se comparte el tatami.  Para conocer mas este deporte se puede consultar en redes sociales: @cemtandil_jiujitsu en Instagram o al 2494649888.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291