15 de octubre de 2023

Sociedad

Sociedad. "Isla Fest" agasajará a las madres en su día con sorteos y distintos espectáculos

El fin de semana largo en Tandil está siendo acompañado por el buen clima que permitió un excelente inicio de "isla Fest", donde se une la mejor Cerveza Artesanal y una gran propuesta gastronómica. Todos los que se han ido acercando, se encontraron con alternativas para todos los gustos, espectáculos para grandes y chicos, bandas en vivo y distintas actividades para vivir agradables jornadas al aire libre.

Cabe recordar que se encuentran presentes, por parte de la Asociación de Cerveceros de Tandil (ACAT), las siguientes marcas locales: Quarryman, Tandilia, 2 Hermanos, Porch y Paraiso. También participarán otras cervecerías como: Antares Tandil, Ogham Tandil, Pappo Rock Sud (Tres Arroyos), Monos Sabios (Olavarría) y Meridiano Quinto (La Pampa).

Entre los gastronómicos, se encuentran: Sentitess, Club Truck, Ey René, Parrillón del tío, Carpe Diem, Ramont, Parrilla Gourmet, Somos Uno, Una locura más, Cluster quesero de Tandil, Raíces Alemanas en Tandil, Panchos El Tandilero, Cahuma y Firenze - Waffles y gelatos.

"Isla Fest" ya vivió dos muy buenas jornadas iniciales e ingresa en la etapa final de un evento que ya se convirtió en un clásico para los tandilenses y turistas que se acercan para pasar el fin de semana largo. Por ese motivo, desde la organización invitan a concurrir a las Isla del Lago durante el domingo y lunes, en el horario de las 11 a 0 horas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Domingo 15

11 hs Apertura

13.30 a 15: Maridaje en vivo a cargo de la Asociación de Cerveceros de Tandil (ACAT) y Food Truck Tandil.

15:00 a 16:00 hs Espectáculos infantiles a cargo de Plumero y Escobita.

16.30: Pequeño Pez

18.30: Los Manijas

19.30: Suburbanos

21:00 Cierre a cargo de La Funkeria

Lunes 16

11:00 Apertura

13 a 14.30: Cocina en vivo: Colectividad Alemana en Tandil (RAT).

15 a 17: Espectáculos infantiles a cargo de "Plumero y Escobita".

17.30: Clase a cargo de Attitude Academy By Leila Saleh.

19:00 Show de "764"

21:00 Cierre a cargo de "Viejo Tren Negro".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Bajan las retenciones al campo y las eliminan en economías regionales

23 de enero de 2025 18:01

Este jueves, el ministro Luis Caputo, en una conferencia encabezada por el vocero Manuel Adorni, anunció la reducción de las retenciones al campo.

DEL 23 AL 26 DE ENERO
solo suscriptos

Solo suscriptos

La agenda cultural tandilense

23 de enero de 2025 16:01

DECISION
solo suscriptos

Solo suscriptos

DECISION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DECISION.
La extraordinaria Colección del MUMBAT puede visitarse a diario

23 de enero de 2025

CURCIO, SINDICO
solo suscriptos

Solo suscriptos

CURCIO, SINDICO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CURCIO, SINDICO.
El Concejo convalidó la designación de Atilio Della Maggiora como vicepresidente de la Usina

23 de enero de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Motociclista herida tras colisión

23 de enero de 2025

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ENTREVISTA.
Jesse Pungaz llega a Tandil con su "Rocket Power Fleiva Tour"

22 de enero de 2025

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SALUD.
Vuelve "La noche de los testeos"

22 de enero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291