1 de marzo de 2021

A FAVOR Y EN CONTRA

A FAVOR Y EN CONTRA. Iparraguirre y Civalleri se cruzaron fuerte tras el discurso del Intendente

El intendente Miguel Lunghi dejó inaugurado un nuevo periodo de sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante y pocos intuían o podían llegar a pensar en un fuerte cruce de opiniones entre los presidentes de los bloques de la oposición y el oficialista.

A su manera o desde su óptica, los ediles coincidían en las obras anunciadas. El oficialismo resaltando la "inversión en infraestructura" y la oposición destacando los aportes de Nación y Provincia.

Cada uno "llevaba agua para su molino", como se dice comúnmente hasta que Rogelio Iparraguirre, en declaraciones periodísticas, señaló que volvió a ver un gobierno "falto de iniciativa". Es decir repitió expresiones que ya ha utilizado sobre que la gestión atrasa.

Cuando al hombre del Frente de Todos se le preguntó en que áreas nota la "falta de iniciativa", mencionó: "deportes, medioambiente, suelo urbano y viviendas".

Mario Civalleri, cuando tuvo un micrófono delante, salió a decir lo suyo y no se guardó nada. "Rogelio (por Iparraguirre) utiliza esa muletilla a manera de slogan", indicó el jefe de la bancada de Juntos para el Cambio.

Seguidamente apuntó: "Hay muchas cosas que no le gustan, pero sus ideas o lo que a él le pareciera que debe hacerse, al parecer, no tienen consenso en la población y eso ha quedado demostrado en las urnas".

Para cerrar, expuso: "Hace cinco periodos que la gente elige a éste Intendente, por lo que es quien impone la agenda. Cuando él gane, será quien pueda demostrar su iniciativa o imaginación como dijo".

Una mañana que se inició tranquila, con un discurso conciliador del jefe comunal, terminó con este fuerte cruce de los presidentes de los bloques mayoritarios.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291