7 de diciembre de 2016

Política

Política. Iparraguirre entregó ayuda económica para las obras del playón de Ferro

Iparraguirre gestionó el subsidio de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires ante el Legislador José Ignacio "Cote" Rossi. El Diputado por la 5ta. Sección Electoral apoyó la iniciativa sosteniendo que el "trabajo, el esfuerzo y la construcción de lazos solidarios que se dan en los clubes de barrio sirven para fortalecer distintas formas de organización social".

El Presidente de la Institución tricolor, Ezequiel Lester, valoró la ayuda de la Cámara de Diputados de la Provincia y agradeció las gestiones del concejal Iparraguirre.

"Estamos concluyendo la primera de tres etapas para realizar el sueño del playón polideportivo" destacó Lester y agregó que "la ayuda del Estado es muy importante porque nos permite apalancar nuestra administración que, junto con la Campaña de los Mil Vagones que iniciamos desde el club y que financian tanto empresas como particulares, hacen que hoy estemos cerca de concluir este primer gran paso para toda la familia tricolor".

Por su parte, Iparraguirre resaltó el trabajo que vienen haciendo en Ferrocarril Sud: "es una dirigencia con las que nos sentimos muy identificados por su juventud, la garra y el empeño que le ponen a todo. Gestionan con el mismo espíritu que lo hacían aquellos viejos próceres de la dirigencia deportiva tandilense"

 "El trabajo que están haciendo en el playón es enorme. Y lo hacen a pulmón. Se reúnen con socios, con comerciantes, con empresarios y todos les brindan ayuda para llevar adelante el club. Unos les proveen el hormigón, otros los ayudan con las luces, otros hacen la herrería, los viejos dirigentes se transforman en promotores de los proyectos y salen a buscar contribuciones. Todos ponen su esfuerzo para hacer crecer el club, como hacían nuestros padres y abuelos en un época que a esta altura parece muy lejana" indicó Iparraguirre.

El edil justicialista remarcó el rol de los clubes en el fortalecimiento del tejido social "el deporte es un gran integrador social y si los pibes están en los clubes, precisamente porque esos clubes les dan oportunidades, son menos chicos que están en las calles. Tenemos que seguir trabajando para fortalecer estas instituciones desde una perspectiva de contención e inclusión social y, también, como una forma de seguir ampliando derechos"

La primera etapa de lo que será el Polideportivo del Club Ferrocarril Sud está a punto de llegar a su fin con la culminación del playón deportivo donde la institución tricolor podrá llevar adelante diversas actividades. Se espera que para los próximos días esté terminada una de las etapas, en los 1200 metros cuadrados que ocupa el predio en Avenida Colón, junto a la sede social.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291