25 de octubre de 2019

Nacionales

Nacionales. Invitan a más de 10.000 pymes a convertirse en proveedoras del Estado

Las empresas del Estado enviaron más de 10.000 solicitudes de alta para que más pymes se conviertan en sus proveedores, informó el ministerio de Producción y Trabajo.

"Empresas del Estado han enviado en total más de 10.000 invitaciones para que más pymes se sumen a su plantilla de proveedores" informó hoy el ministerio de Producción mediante un comunicado.

"El contacto surge a partir de la realización del Foro Pyme, el pasado 24 de septiembre, en el que más de 2.000 micro, pequeñas y medianas empresas participaron de rondas de negocios con representantes de 14 empresas del Estado y pudieron ofrecer sus productos y servicios" reseñó el ministerio.

La cartera de Producción y Trabajo especificó que "las firmas que mayores perfiles identificaron durante la jornada fueron Belgrano Cargas y Logística (1185), Correo Argentino (1157) e Intercargo (1126)".



(FUENTE: TELAM)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291