
Si tiene alguna consulta comuniquese al
21 de agosto de 2026
21/08/2026 08:08
Personal de la Comisaría Cuarta aprehendió a un hombre de 30 años luego de que desobedeciera una orden policial y emprendiera la fuga a bordo de un Renault Clio.
Tras un seguimiento, el vehículo fue interceptado en inmediaciones de De los Reyes al 400, donde el conductor mantuvo una actitud agresiva y se resistió al accionar de los efectivos, siendo finalmente reducido y aprehendido.
Posteriormente, durante la requisa del automóvil, se hallaron marihuana y cocaína, sustancias que fueron sometidas a los correspondientes test, confirmándose 3,67 gramos de marihuana y 3,12 gramos de cocaína. También fueron secuestrados otros elementos de interés para la investigación, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Al verificar los datos del aprehendido se constató además que registraba un pedido de paradero activo requerido por la Justicia del Departamento Judicial La Plata.
El masculino quedó alojado en una dependencia policial y a disposición de las fiscalías intervinientes por Resistencia a la Autoridad e infracción a la Ley 23.737.
Asimismo, el automóvil fue secuestrado por infracciones a la normativa de tránsito y trasladado al Corralón Municipal.
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2999 correspondiente al día
21/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario