26 de abril de 2019
Alrededor de las 21.30 del jueves, dos delincuentes armados asaltaron a una pareja de jóvenes en Del Valle y Saenz Peña, arrebatándoles sus pertenencias y dándose a la fuga.
Sin embargo, un testigo observó lo sucedido, avisó a la Policía y los siguió. Minutos más tarde, efectivos policiales los interceptaron mientras rondaban de manera sospechosa en un almacén. Ambos intentaron darse a la fuga, con el condimento de que uno de los delincuentes se apuntó con el arma de fuego y amenazaba con quitarse la vida, porque "a la cárcel yo no vuelvo", según expresaba.
Mientras parte del operativo se dedicaba a atrapar a uno de los ladrones, la otra mediaba para que el restante no apretara el gatillo.
Fueron unas dos horas y media de operativo, que incluyeron unos treinta efectivos, más cuerpo de fiscalía y ambulancia, hasta que el delincuente cedió, entregó el arma y se puso a disposición de la Policía. Mientras tanto, su compañero de ilícito, ya había sido detenido.
Ambos fueron trasladados a la seccional, donde se constató que tenían un frondoso prontuario. Fueron identificados como Roque Barrio Gago y Lucas Chávez, ambos oriundos de la provincia de Corrientes.
A su vez, se investiga si fueron parte de una serie de ilícitos más.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
19 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
19 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
19 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
19 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
19 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025