4 de diciembre de 2018

Educación

Educación. Insólito: se robaron la Bandera del Palacio Municipal

El hecho ocurrió hace unos días atrás, pero no deja de ser noticia. No es frecuente que se robe4n una bandera y, máxime desde el mástil que está en el ingreso del Palacio Municipal.

De acuerdo a lo que se conoció, el faltante de la enseña Patria sucedió durante los 3 días de Luto que se decretaron por la aparición del submarino Ara San Juan.

Los responsables de Mayordomía del Palacio comunal fueron quienes se percataron del faltante, porque ese día se realizó en horas de la mañana a su izamiento y, a la tarde, cuando fueron a arriarla, vieron que ya no estaba.

Ante la sorpresa, lo primero que dieron aviso fue a las autoridades, quienes procedieron a observar las cámaras de seguridad, donde pudieron apreciar que a alrededor de las 14, un joven procede a llevarse la Bandera.

A pesar de haber pasado varias jornadas, nada se supo sobre si pudieron identificar a la persona que se la flamante bandera de grandes dimensiones que siempre se veía flamear en el lugar.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291