9 de noviembre de 2021

Sociedad

Sociedad. Ingenieros evaluarán la situación edilicia de la Escuela Nº7

Este miércoles, la Provincia enviará ingenieros a nuestra ciudad para evaluar situaciones edilicias de establecimientos educacionales. Se trata de una gestión del Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, ante la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia.

Los profesionales visitarán la Escuela Nº7 y evaluarán la situación de la loza, a raíz de un informe realizado por un ingeniero civil, para luego determinar los pasos a seguir. En julio de este año distintos informes solicitados por las autoridades revelaron que se debían reforzar las estructuras de algunos sectores del establecimiento, por lo que el lugar quedó clausurado.

Actualmente, sus alumnos cursan las materias en la Casa del Deporte.

Por otro lado, los ingenieros visitarán la Primaria 32, donde funciona la Secundaria 14, ya que se solicitó la construcción de dos aulas extras encima de la loza existente, para evaluar la viabilidad de dicha obra. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PRONTO CIERRE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Inscripción para nuevos cursos de la Escuela Municipal de Talentos

5 de mayo de 2025 17:05

Los mismos, son: Finanzas para emprendedores; Técnicas de ploteado; Oratoria y presentaciones efectivas y Videos para redes.

OPINION
solo suscriptos

Solo suscriptos

Más clubes, más deporte, más cultura

5 de mayo de 2025 17:05

EDUCACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

EDUCACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EDUCACIÓN.
A 45 años de la construcción del Campus Universitario

5 de mayo de 2025

AUTOMOVILISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

AUTOMOVILISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
AUTOMOVILISMO.
APAC, TS 1850 y TCS pusieron segunda en Rauch

4 de mayo de 2025

OBRAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

OBRAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
OBRAS.
Este lunes se cortará el tránsito en Paz al 1100

4 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291