26 de diciembre de 2021

Sociedad

Sociedad. Infraccionaron a una fiesta por no pedir el pase sanitario

Personal del área de Inspección y Habilitaciones del Municipio infraccionó a los organizadores de la Fiesta de Noel, desarrollada en la madrugada del 25 de diciembre en la cancha del Club Gimnasia.

Según explicaron desde el área conducida por Javier Camgros, no se solicitó a los asistentes el Pase Sanitario, parte del protocolo de ingreso a los eventos masivos.

También ingresaron una infracción por el lanzamiento de fuegos artificiales. Si bien se lanzaron desde fuera del predio, el Juzgado de Faltas determinará la responsabilidad de los organizadores.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

EMERGENCIA ALIMENTARIA EMERGENCIA ALIMENTARIA

EMERGENCIA ALIMENTARIA. Cacha Cena: "Hay mucha gente que está sin contener"

26 de octubre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291