
Si tiene alguna consulta comuniquese al
7 de mayo de 2017
Los tandilenses saben de esfuerzo y sacrificio, algo que han ido mostrando desde el inicio de la competencia. Por eso, en estos dos encuentros, buscarán dar lo máximo para conseguir el tan ansiado ascenso.
Matías Petersen, jugador formado en las inferiores del club, vive con mucho entusiasmo la posibilidad que se le presenta al rojinegro. En diálogo con este medio aseguró que "tenemos un gran compañerismo, mucha humildad, una gran unión y mucho sacrificio. Todos, entre chicos y grandes, pusieron el granito de arena necesario para llegar a este presente".
Más tarde explicó que "fuimos viviendo distintas sensaciones, tanto en la zona como en loa Play Off. Luego de pasar a Embajadores, quizás sin jugar tan bien, el plantel se sintió reconfortado y tuvimos una buena actuación cuando fuimos locales ante Racing para luego conseguir la clasificación en Olavarría".
Por otro lado, el lateral sostuvo que "estamos muy contentos de poder jugar esta final, después de salir de dos cruces airosos como Embajadores y Racing". Un rato después dijo que "de Costa Brava tenemos varias referencias por lo que nos pudo decir nuestro entrenador y cosas que nos fueron contando algunos conocidos".
Pensando sobre lo que será la serie que le permitirá a uno de los equipos conseguir el ascenso, Matías Petersen manifestó que "me gusta arrancar la serie de local y ojala podamos ganar porque después la responsabilidad será del rival. Vamos a dejar todo para conseguir un buen resultado".
Por último, el futbolista rojinegro hizo una invitación para los tandilenses al comentar que "esperemos que mucha gente nos acompañe porque estamos representando a la Unión Regional Deportiva y pueda apoyar este buen presente que nos toca vivir".
Para este domingo, Independiente formará con Gonzalo Casas en el arco. La defensa estará integrada por Agustín Olaechea, Sebastián Baquero, Matías Gogna y Matías Petersen. En el mediocampo se desempeñarán Matías Gutiérrez, Rodrigo Baquero, Emanuel Heredia y Nicolás Trasante. Mientras que en la ofensiva jugarán Mariano Rodríguez Farías y Juan Turri.
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2976 correspondiente al día
29/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.