13 de julio de 2016

COPA SUDAMERICANA

COPA SUDAMERICANA. Independiente irá con Lanús, Estudiantes con Belgrano y San Lorenzo con Banfield

Los choques entre equipos argentinos en la segunda fase de la 15ta. fase de la Copa Sudamericana de fútbol serán Lanús-Independiente, Banfield-San Lorenzo y Estudiantes de La Plata -Belgrano de Córdoba, en el torneo que se jugará desde el 3 de agosto próximo hasta diciembre de 2016.

Los cruces entre conjuntos argentinos se definirán en las revanchas a llevarse a cabo en Avellaneda, Bajo Flores y Córdoba, respectivamente.

Las llaves, a partir de la segunda ronda, de acuerdo con el sorteo que se realizó esta noche en Santiago de Chile, quedaron formadas de la siguiente manera:

Segunda fase:

Ganador de Fénix (Uruguay) - Cerro Porteño (Paraguay) contra ganador de Real Potosí (Bolivia) - Universidad Católica (Chile).

Ganador de Universidad de Concepción (Chile) - Bolívar (Bolivia) contra ganador Deportivo Municipal (Perú) - Atlético Nacional (Colombia).

Ganador de Blooming (Bolivia) - Plaza Colonia (Uruguay) contra ganador de Deportivo Lara (Venezuela) - Junior (Colombia).

Ganador de Jorge Wilsterman (Bolivia) - Sol de América (Paraguay) contra el Deportivo Anzoátegui (Venezuela) - Sport Huancayo (Perú).

Ganador de Aucas (Ecuador) - Real Garcilaso (Perú) contra ganador de Palestino (Chile) - Libertad (Paraguay).

Ganador de Deportivo La Guaira (Venezuela) - Deportes Tolima (Colombia) contra ganador de Universitario (Perú) - Emelec (Ecuador).

Ganador de Barcelona (Ecuador) - Zamora (Venezuela) contra Montevideo Wanderers (Uruguay) - O'Higgins (Chile)

Ganador de Independiente Medellín (Colombia) - Universidad Católica (Ecuador) contra Sportivo Luqueño (Paraguay) - Peñarol (Uruguay).

Brasil 3 - Cuiabá (Brasil).

Brasil 1 - Sport Recife (Brasil).

Brasil 4 - Brasil 6.

Brasil 2 - Brasil (5).

Lanús - Independiente.

Banfield - San Lorenzo.

Estudiantes de La Plata - Belgrano de Córdoba.

El campeón de la edición 2016 recibirá como premio por el título, 2 millones de dólares y recaudará en total 3.925.000 dólares, sumando los montos cobrados por cada etapa que debe pasar previamente para llegar al título. Así lo decidió hoy el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL durante su reunión en la capital chilena.

El año pasado el monto que cobró el club colombiano Independiente Santa Fe por ser campeón fue de 1.200.000 dólares (en total percibió 2.385.000).

(TELAM)

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291