17 de noviembre de 2017

RECIBIRÁ A CÍRCULO DEPORTIVO

RECIBIRÁ A CÍRCULO DEPORTIVO. Independiente cierra su participación en el Federal B el sábado a las 17

El elenco de Gerardo Villar, un par de jornadas atrás, logró asegurarse la permanencia en la divisional por otra temporada más. El pasado fin de semana cayó 2 a 1 ante Ferro de Las Flores y ahora intentará cerrar el certamen con una victoria.

Ya quedó establecido que árbitro para el último compromiso de los tandilenses sea el azuleño Claudio Elichiri. El representante de nuestra ciudad buscará sacar un buen resultado ante un adversario que ya logró la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

Cabe recordar que para Independiente será el final de un año sumamente positivo, teniendo en cuenta que en el verano arrancó disputando el Federal C que coronó con el ascenso a la divisional actual.

Durante su paso por el Federal B tuvo un arranque auspicioso, cosechando muy buenos resultados y siendo el líder hasta la mitad del torneo. Sin embargo luego sufrió una racha adversa que lo fue relegando de las principales ubicaciones.

Igualmente lo del plantel de Gerardo Villar, con mayoría de futbolistas surgidos de las inferiores de la entidad rojinegra, fue muy bueno ya que logró una rápida adaptación a la categoría y le jugó de igual a igual a todos los oponentes.

Foto gentileza: Ayelén Gómez Chalin.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291