23 de septiembre de 2016

Cultura

Cultura. Imperdible, este fin de semana, "Mucho Teatro" gratis

MUCHO TEATRO- Cronograma

Sábado 24 de septiembre
18hs. Apertura con la actuación del Coro Juvenil Municipal, a cargo de Irina Taraborelli
18.30hs. "JAMAS ME LEVANTO LA MANO" comedia de Marcos Casanova con la actuación de Claudia Gayo y Verónica Fernández. Dirección: Alejandra Casanova y Marcos Casanova.
19.30hs "Maratón de escenas". 3 bloques.

Domingo 25 de septiembre
18.30hs. "Presentación y avances" de los grupos de alumnos para Producciones 2016.
20.00hs. Cierre con la obra "NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA" de Santiago Loza. Actúa Gabriela Pérez Cubas. Dirección: Marcela Juárez.

El 17 de septiembre de 2011, se realizó la apertura del nuevo edificio en el que comenzó a desarrollar sus actividades el Club del Teatro. La misma se concretó a partir de un convenio entre esa institución y el Municipio de Tandil. Desde entonces, se desarrolla, anualmente, la propuesta denominada "Mucho Teatro", destinada a toda la comunidad.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291