24 de junio de 2016

CONFLICTO

CONFLICTO. Hugo Rey: "La atención al público del Juzgado de faltas es muy limitada"

Sobre la medida, Rey confirmó que "teníamos tres reclamos: nos habían bajado las horas extras, pedíamos la ropa que no nos habían entregado en julio y la más importante, la recategorización de cuatro compañeros".

"Un compañero en enero ya tenían que darle la categoría por el acuerdo que tiene el sindicato con el ejecutivo, y otros ya tenían el arreglo del conflicto anterior, en 2015. El sindicato nos dijo que las charlas por las recategorizaciones estaba congelado, por el cual presentamos una carta. No tuvimos respuesta, por lo que comenzamos la medida de fuerza", amplió Hugo Rey.

"El paro es hoy, luego haremos una asamblea para ver que día de la semana que viene seguimos con la medida, en caso de no haber solución", confirmó. 

Por último, detalló que "por decisión del juez del Juzgado N°2, el abrió las puertas y está atendiendo con una o dos personas que no se adhirieron al paro. En medida que pueda le solucionará los problemas a la gente, pero la atención es muy limitada".


OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291