29 de enero de 2020

PARITARIA

PARITARIA. Hubo acuerdo entre trabajadores municipales y Ejecutivo

El Sindicato de Trabajadores Municipales y el gobierno local llegaron a un acuerdo en el marco de la discusión salarial. Las partes firmaron el arreglo este miércoles por la mañana.

Las negociaciones estuvieron a cargo por parte del gobierno de Miguel A. Lunghi (h), Sub Secretario de Gobierno Martín Romano y el Director de RRHH Mauricio Baldovino; mientras que el Secretario General Roberto Martínez Lastra, la Secretaria Adjunta Cecilia Soto, el Secretario Gremial David Marconi y el Secretario de Organización Lisandro Martínez Mendieta lo hicieron por el STMT en representación de los trabajadores.

Las partes llegaron a acordar un aumento salarial de dos mil pesos para los primeros tres meses del año, que ya serán efectuados en los haberes de enero, totalizando un incremento de $6 mil en modo de recupero a lo perdido en 2019. La medida alcanzará a jubilados.

Por otro lado, las partes se comprometieron a abrir la discusión en marzo, donde proyectarán el aumento futuro. 


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291