7 de julio de 2016

Política

Política. Hidalgo: "Utilizaron fondos de indigentes para hacer la campaña de Lunghi"

Luego de varias jornadas en el Juicio Oral y Público, Marcelo Hidalgo lanzó explosivas declaraciones en Radio Tandil. El empleado municipal explicó que en aquel momento "había mucha gente en negro, empleados municipales a los que se les pagaban con subsidio, pero lo más grave era que se compraban cosas para afuera con subsidios, se hacían obras con subsidios. Por eso todo es tan irregular".

Luego agregó que "íbamos a comprar arena para las calles y lo pagábamos con subsidios. Un conocido de Dieguez que no era indigente fue a comprar una máquina de cortar pasto con un subsidio. Estaba todo tan enquistado que se hacía como algo común".

A medida que avanzaba la charla, el entrevistado se envalentonó y acusó a Julio Elichiribehety de ser "quien implementó este sistema", para luego indicar que "se utilizaron fondos destinados a indigentes para hacer la campaña de Lunghi".

El próximo viernes 15 de julio se conocerá la sentencia por este resonante caso. Lo cierto es que Hidalgo dio a conocer una operatoria que sorprende a más de uno.

Imagen cortesía de Radio Tandil.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291