26 de marzo de 2018

INSEGURIDAD

INSEGURIDAD. Hasta el cansancio: le robaron siete veces en los últimos meses

El último robo que la Pollería Alimar sufrió fue el sábado, pero ya era el segundo de la semana. Y hubo otros dos en febrero, más otros tantos en diciembre. En total, en los últimos meses, el negocio de San Lorenzo y Belgrano sufrió siete veces el accionar de delincuentes y reclaman mayor seguridad.

Según contaron familiares de los damnificados, a lo largo de todos estos atracos, los delincuentes se llevaron máquinas de cortar fiambre, dinero de la caja, mercadería y hasta una motocicleta. 

También detallaron que no es el único comercio que sufre este tipo de incidentes en la zona, sino que hay más negocios que reiteradamente son víctimas de la inseguridad.

Tras una ola insoportable de robos, piden intervención y que se refuerce la seguridad en la zona. 

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291