
Si tiene alguna consulta comuniquese al
12 de junio de 2024
La calle Ijurco mantendrá la doble mano de circulación.
La medida de "no innovar" dictada por el Departamento Ejecutivo comunal frenó lo que podía ser un conflicto en puertas con vecinos frentistas de calle Ijurco, que peticionaron para que no se ponga en funcionamiento una Ordenanza de 2017, la cual indica que esa arteria tendría sentido descendente de circulación (Chapaleofú-Colectora Macaya).
En el inicio de la semana, empezaron las conversaciones cuando un grupo de tandilenses se llegó al Municipio con la finalidad de dialogar con el sector político y darles su punto de vista de los inconvenientes que traerá, especialmente para el comercio, sacar la doble mano.
Tras ser escuchados, las partes quedaron en encontrarse en la mañana de hoy miércoles. En la ocasión, los funcionarios le hicieron entrega a los vecinos de la copia de la decisión adoptada en el sentido de que "hasta el viernes 3 de enero de 2025 Ijurco continuará teniendo 2 manos de circulación, es decir cómo está hasta el presente".
Esto tranquilizó a la gente. Bajó cualquier intento de discusión y también dejó conforme a la gente saber que "se realizarán obras de urbanización en algunas arterias adyacentes para mejorar la transitabilidad".
Lo que también quedó en claro es que "desde el 3de enero Ijurco tendrá una mano de circulación". Los vecinos dijeron que les aseguraron que sería de manera "ascendente (Colectora-Chapaleofú) y desde el Ejecutivo se confió que "no aseveramos cual será la circulación, sólo dijimos que será de una mano".
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario