31 de marzo de 2025

SORTEO

SORTEO. Gustavo Federico Rivero será el martillero que subastará el predio de avenida Santamarina

Para quedar confirmado el profesional deberá aceptar y acreditar el cumplimiento de los requisitos requeridos.

Este lunes el Municipio de Tandil realizó el sorteo para elegir al profesional martillero encargado de llevar adelante la subasta pública del predio de Santamarina. Ahora una Comisión Especial evaluará el cumplimiento de los requisitos para confirmar la elección definitiva.

Tal como estaba anunciado y de acuerdo a lo establecido en el decreto firmado el pasado viernes por el intendente Miguel Lunghi, poco después de las 13 horas, se efectuó el sorteo que fue transmitido en vivo a través del canal de YouTube del Municipio y supervisado por el escribano Marcos Badillo y las autoridades del Centro de Martilleros de Tandil.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Javier López, el presidente del Centro de Martilleros Tandil, Enrique Alewarts, la directora de Asuntos Legales Sofia Cabitto, y el director de Patrimonio, Gustavo Di Marco.

Participaron todos los profesionales martilleros asociados a la entidad incluidos en un listado que facilitaron desde el Centro a las autoridades comunales.

Según lo establecido en la reglamentación, a través del sorteo se confeccionó un listado con diez profesionales, que quedó conformado de la siguiente forma: Gustavo Javier Rivero, Carlos Fanucchi, Luciana Usandizaga, Federico De Galvagni, Ezequiel Hseih, Claudia Falco, Julio Jorge Ríos; Javier Marcelo Arzalluz, Edgardo Scarlada y Gustavo Cristian Margueritte.

Por ello corresponde designar provisoriamente como: Martillero Titular a Gustavo Javier Rivero y como Martillero Suplente a Carlos Fanucchi

Para la designación definitiva, que se confirmará el lunes 7 de abril, los mismos deberán aceptar el ofrecimiento y acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos: encontrarse asociado/a al Centro de Martilleros de la Ciudad de Tandil; poseer su domicilio profesional en el Partido de Tandil; tener su matrícula habilitada; no poseer sanciones disciplinarias en su contra; no poseer deuda con la Caja Previsional y encontrarse inscripto/a tributariamente en el Régimen General de A.R.C.A como Responsable inscripto frente al IVA.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ENTREVISTA.
Juliana Teerink: "Las familias que ya asistíamos hoy necesitan un mayor nivel de ayuda"

2 de julio de 2026

PROTECCIÓN CIUDADANA
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROTECCIÓN CIUDADANA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROTECCIÓN CIUDADANA.
Presentaron el programa Tranqueras Seguras y Centinela en Territorio Rural

2 de julio de 2026

ESTE SÁBADO EN NUEVE90
solo suscriptos

Solo suscriptos

ESTE SÁBADO EN NUEVE90
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ESTE SÁBADO EN NUEVE90.
Abi González llega a Tandil: "Escaleno nació de preguntarme quién soy como artista"

2 de julio de 2026

DEL 2 AL 5 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tandil se llena de propuestas culturales para el primer fin de semana de julio

2 de julio de 2026 15:07

Habrá recitales, teatro, muestras de arte, cine y ferias en distintos puntos de la ciudad. La agenda del viernes será más reducida que la habitual debido al partido de la Selección Argentina.

DE VIERNES A DOMINGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Durante el fin de semana se estrenarán ocho películas que fueron filmadas en Tandil

2 de julio de 2026 13:07

EVALUACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

EVALUACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EVALUACION.
Tandil incorporó tres nuevos guías de turismo al Registro Municipal

2 de julio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
La sensación térmica superó los -6°C y la ola polar continuará

2 de julio de 2026

ZONA PROTEGIDA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ZONA PROTEGIDA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ZONA PROTEGIDA.
Presentaron la propuesta para la gestión sustentable de las Sierras de Tandil

1 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291