21 de octubre de 2025

Sociedad

Sociedad. Guillermo Juan Cravea vuelve a ocupar la presidencia de la Cámara Empresaria de Tandil

En la sede de Mitre 856, durante la Asamblea General realizada anoche, la Cámara Empresaria de Tandil (CET) eligió por unanimidad a Guillermo Juan Cravea como presidente para el próximo bienio, acompañado por Bruno Cerone como vicepresidente y Patricio Alejandro Fernández en la Secretaría General.

Cravea ya había encabezado la entidad entre 2011 y 2013, y retoma la conducción con la propuesta de dar continuidad al cambio de aire iniciado en la gestión saliente. "La impronta de nuestra gestión será asumir la continuidad de una dirigencia que, bajo la figura de Bruno Cerone, ha venido a renovar el horizonte de la Cámara", señaló el nuevo presidente.

Estructura de conducción

La nueva comisión directiva quedó conformada por miembros que representan diferentes rubros productivos, comerciales e industriales de la ciudad:

Presidente: Guillermo Juan Cravea (Sercob S.A.)

Vicepresidente 1º: Bruno Cerone (Hotel Libertador S.A.)

Secretario General: Patricio Alejandro Fernández (Matelec S.A.)

Tesorero: Javier Viera (Polifroni Puertas S.R.L.)

Vocales: representantes de comercio, industria y producción con perfiles diversos.

Prioridades de la nueva presidencia

Según Cravea, la gestión se enfocará en fortalecer el entramado productivo local, potenciar la incorporación de jóvenes dirigentes empresariales y articular acciones conjuntas con el sector público para dinamizar la economía tandilense.

"Hemos sumado destacados jóvenes dirigentes del empresariado tandilense con quienes potenciaremos la gestión, los proyectos y el alcance de nuestra querida institución".

En el horizonte aparece la necesidad de agilizar procesos, generar asistencia a las pymes, fomentar innovación y mejorar el vínculo entre la cámara, el Estado municipal y las entidades locales.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291