4 de febrero de 2019

deportes

deportes. Grupo Universitario dejó dos puntos como local

por
DYEF

Comenzó mal Grupo porque en pocos minutos había permitido que por sendos errores de sus centrales Méndez y Baquero, la visita estuviera muy cerca de abrir el marcador, pasado ese sofocón los de Sergio Toth se fueron asentando y trataban de hacer correr el balón de generar tenencia de juego, las subidas de Rubio y Guillenea comenzaron a dañar al rival, en la mitad de la cancha tanto Weiman en la creación y Fuentes en la contención fueron afirmándose, también en la ofensiva Juan Turri como Diego Ordoqui tuvieron oportunidades para abrir el marcador.

De todas maneras el partido era abierto la visita esperaba y trataba de salir rápido de contra, así agarro un par de veces a Grupo mal parado, pero por deficiencias propias o por la intervención de Ramiro Viera no pudo concretar, daba la sensación que en cualquier momento el gol se hacia presente pero no fue así y se fueron al descanso igualados sin goles.

En la segunda etapa y a medida que los minutos transcurrían el partido se hizo mas peleado que jugado, Grupo ya no tuvo los espacios que contó en la primera etapa.

A los 20`  minutos Sergio Cenzano y un ratito mas tarde Matias Méndez con sendos penales abrían el marcador y dejaban el partido 1 a 1, el encuentro nunca perdió el dinamismo y la intensidad pero como decíamos se peleo mas, los dos contaron con oportunidades de desnivelar pero no lo lograron y culmino en empate 1 a 1. Grupo como local tenia la necesidad de reponerse de lo sucedido en San Clemente pero no pudo, genera situaciones para convertir pero le cuesta mucho concretarlas, habrá que seguir trabajando para aspirar a la clasificación. 

Así formaron los equipos

Grupo Universitario                                                                          Ferro de Las Flores

1  Viera                                                                                              1     Abrego

2  Méndez                                                                                        2     Mosquera

3  Guillenea                                                                                     3     Puga

4  Rubio                                                                                            4     Gauna

5  Fuentes                                                                                        5     Rodriguez

6  Baquero                                                                                       6     Onraita

7  Turri                                                                                               7     Cabrera

8  Garcia                                                                                            8     Tus

9  Ordoqui                                                                                         9     Petti

10 Weiman                                                                                      10     Cabrera

11 Valle                                                                                             11      Senzano

 

DT. Sergio Toth                                                                                   DT. Fabián Blanstein

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EDUCACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

La UNICEN implementa actas digitales con firma electrónica y avanza en su transformación digital

23 de mayo de 2026 16:05

La iniciativa está en funcionamiento durante las actuales mesas de examen y constituye una mejora en términos de seguridad, eficiencia y gestión de la información académica.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Habrá servicio de recolección de residuos el 25 de mayo

23 de mayo de 2026

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VIDEO.
Luciano Pereyra emocionó a una multitud en Unión y Progreso

23 de mayo de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Tandil fue sede de "La Noche de las Ideas" con eje en juventudes y sustentabilidad

22 de mayo de 2026

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Presentaron un diagnóstico sobre la situación del arbolado urbano

22 de mayo de 2026

DE SABADO A LUNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

DE SABADO A LUNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DE SABADO A LUNES.
La Feria de la Comunidad Emprendedora vuelve con casi 200 emprendimientos en Plaza Moreno

22 de mayo de 2026

EN CASA DE LAS JUVENTUDES
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN CASA DE LAS JUVENTUDES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN CASA DE LAS JUVENTUDES.
Tandil fue sede de una nueva jornada de "La Noche de las Ideas" con eje en juventudes y sustentabilidad

22 de mayo de 2026

ZONA TEMPLADA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ZONA TEMPLADA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ZONA TEMPLADA.
"Una jubilada de La Matanza terminará subsidiando el gas a hogares de mayores ingresos de Tandil"

22 de mayo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291