17 de enero de 2019

Regional Amateur

Regional Amateur. Grupo sigue sumando derrotas

A 10 días de comenzar su participación en el Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA, Grupo Universitario sigue sumando minutos de fútbol y derrotas. En esta ocasión, los probables titulares cayeron 2 a 0 con Ferrocarril Sud de Olavarría en un cotejo desarrollado en cancha de La Movediza.

Sergio Toth sigue probando y no encuentra una formación que le de seguridad, por eso en todos los encuentros mostró variantes en las distintas líneas de juego.

Ante los olavarrienses hizo su presentación Damián Ríos que se retiró con una molestia a los 9 minutos de la primera parte. La visita marcó en la primera y en la última jugada del partido, por intermedio de Barbieri.

En este cotejo, los elencos formaron de ésta manera:

Grupo: Viera, Méndez, Baquero, Olaechea y Avila; Corrado, Weimann, Valle y Ríos; Barrutia y Turri. Luego ingresaron: García por Ríos, Fuentes por Weinann y Echeverría por Corrado. 

Ferro de Olavarria: Baez, Cortes, M. Borda, Vivas, G. Borda, Rapani, Ferrara, Mujica, Barbieri, Ramírez y Carrizo.

A continuación jugaron los suplentes, donde los tandilenses arrancaron 1-0 arriba (gol de Russich) pero terminaron perdiendo 2 a 1 (2 de Fernández). Los equipos se alinearon de la siguiente manera:

Grupo: Pogorzeski; Rubio, Lució, Argonz y Gómez; Iriart, Cadona, Russich, Echevarría y Urrutia; Noblias. 

Ferro: Biscardi, Fazio, Schwindt, Sáenz, Qasparlione, Vázquez, Wagner, Camelia, Campos, Barrios Suárez y San Julian.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291