
Si tiene alguna consulta comuniquese al
13 de noviembre de 2020
El Gobierno dispuso con la publicación del Decreto 883/2020 en el Boletín Oficial una nueva reglamentación para la ley de uso medicinal de cannabis que "facilita e impulsa la investigación científica orientada a los posibles usos terapéuticos", busca asegurar "el acceso a las terapias de forma segura e informada para todos los usuarios y usuarias", incluso a través del "autocultivo o el cultivo solidario".
La diputada tandilense, Melisa Greco, quien trabajó arduamente en la temática, expresó que "este hecho cristaliza años de lucha y trabajo de los movimientos cannábicos, de aquellas familias y pacientes que requirieron del uso medicinal y terapéutico del cannabis. Viene a ampliar derechos y dar libertades"
Resaltó que la medida "toma al cannabis medicinal como una política pública de salud" y subrayó que "da libertades y amplía derechos. Es una gran conquista de quienes trabajaron a lo largo de estos años".
Greco destacó los trabajados realizados a nivel provincial y municipal e hizo hincapié en la lucha llevada adelante por Cannabis medicinal tandil
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario