25 de julio de 2021

DESDE EL LUNES

DESDE EL LUNES. Geriátricos organizarán encuentros con familiares

A través de una carta, la Asociación de Geriátricos y Afines de nuestra ciudad confirmó que a partir de este lunes, permitirán encuentros entre los abuelos y sus familiares.

LA CARTA

Se comunica a través de la presente que la Asociación de Geriátrico y Afines Regional Tandil (AGYRT) en asamblea extraordinaria de comunicación por zoom, participando de la misma empresarios del sector, familiares y profesionales del ámbito de la salud, estos últimos recomendaron el afecto familiar, por el tiempo transcurrido de encierro social obligatorio para los adultos mayores, por tal motivo pretendemos salvaguardarlos psicológica, física, mental y emocionalmente.

Destacando que casi el 99% de las residencias de larga estadía de nuestra Ciudad han tenido (COVID), y que las mismas ya se encuentran inoculadas al 100% con las dos dosis, como así también sus familiares al menos vacunados con una dosis.

No pretendemos salirnos de la Ley, decretos y ordenanzas vigentes, pero ante la ausencia de respuesta, la Asociación no pretende otra cosa que luchar por los derechos de los adultos mayores, sabiendo que ellos no tienen los mismos tiempos que el Estado.

El próximo lunes 26 del corriente mes, procederemos a organizar encuentros familiares con turnos previamente acordados con el familiar visitante y haciendo cumplir responsablemente el estricto protocolo de bioseguridad para el cuidado de cada residente como así también de todo el personal colaborador en las residencias de larga estadía.

"Cuidémonos para cuidar"

AGYART.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291