13 de marzo de 2020

Sociedad

Sociedad. Gastón Argeri juró en el Consejo de la Magistratura

El presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul integra, desde este mediodía, uno de los órganos políticos más importantes de la Provincia, como consejero suplente en representación de los abogados de la matrícula.

El acto se llevó a cabo en el salón de exámenes Edgar A. Valiente del Consejo de la Magistratura (La Plata) y estuvo encabezado por la presidenta de la institución, Dra. Hilda Kogan; asistieron además los restantes consejeros del cuerpo y personal de la entidad.

"Asumo un gran compromiso a partir de hoy, una tarea que sólo puede llevarse adelante con trabajo de equipo como el que nos propusimos con todos los presidentes de abogados de la Provincia. Formar parte del Consejo de la Magistratura requiere de una enorme responsabilidad social: estamos eligiendo a los funcionarios de la Justicia, a quienes tienen el compromiso de brindar a la comunidad un mejor servicio de justicia", destacó Argeri.

El Consejo de la Magistratura está integrado por representantes de los tres poderes -Ejecutivo, Legislativo y Judicial- y abogados de la matrícula; desde 1997 cumple la función de seleccionar los postulantes del Poder Judicial de la Provincia: jueces, fiscales y defensores públicos. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291