19 de agosto de 2026

PRESENTACION

PRESENTACION. Fundación Lanteri: Hay otra forma de hacer salud, y vos podés ser parte

La presentación será el miércoles 2 de septiembre en las instalaciones de Distrito Avellaneda, ubicado en avenida Avellaneda 1140.

El Hospital Julieta Lanteri invita a periodistas, medios locales y organizaciones a participar de una conferencia de prensa en la que se presentará oficialmente la Fundación Lanteri, un nuevo espacio de articulación entre el ámbito de la salud y la comunidad.

Durante más de cuatro años, el Hospital se consolidó como el mayor efector público ambulatorio de Tandil en el abordaje integral de las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT), con un crecimiento superior al 400% en atenciones y estudios complementarios.

Este recorrido nos permitió darnos cuenta que lo que sucede dentro de las instituciones sanitarias es necesario, pero no suficiente para construir la salud del Tandil que queremos habitar, para esto necesitamos de la mirada y el aporte de todos.

La Fundación Lanteri nace con el objetivo de sumar empresas e instituciones a una red de colaboración que impulse iniciativas de prevención, promoción de la salud, acompañamiento en hábitos saludables y participación en proyectos comunitarios.

La convocatoria es para el miércoles 2 de septiembre a las 18:30 en las instalaciones de Distrito Avellaneda, ubicado en avenida Avellaneda 1140.

Las enfermedades crónicas no transmisibles son el desafío sanitario del siglo XXI, juntos vamos diseñar la mejor estrategia.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

VIDEO VIDEO

VIDEO. Zulma Lobato ya vive en Tandil

17 de agosto de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291