12 de agosto de 2020

CULTURA

CULTURA. Fondo de emergencia cultural: "No hemos podido avanzar con la propuesta"

Daiana Esnaola, concejal del Frente de Todos, dialogó este miércoles con Radio Voz (FM 106.9) sobre la situación del sector cultural en nuestra ciudad y las tratativas que llevan adelante para intentar paliar la crisis del sector.

"La dificultad en el sector sigue siendo muy grande porque no se pudo volver a la normalidad y tampoco se va a poder", afirmó la concejal, que a fines de abril encabezó la iniciativa que busca asistir económicamente a trabajadores de la cultura y espacios culturales de la ciudad.

En ese sentido dijo que "no hemos podido llegar a un consenso ni avanzar con nuestra propuesta", tras reuniones con el subsecretario de Cultura, Alejo Alguacil, concejales y la Universidad del Centro, quien "quiso acompañar con alguna propuesta pero no se han podido tener avances, como tampoco con nuestro proyecto"

"Estamos planteando una política más general que pueda acompañar de distintas maneras, y la económica es de las principales necesidades", amplió Esnaola. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291