28 de octubre de 2018

URD

URD. Finalmente Juarense se quedó con la final del torneo URD

por
DYEF

Un Hermoso marco en la tarde Tandilense, el estadio Gral San Martin fue una vez mas el escenario de una definición futbolistica.

Todo comenzo alla por las 15,30 donde en sexta división se enfrentaban Santamarina y Defensores de ayacucho quedándose con la victoria y el torneo los Ayacuchenses derrotando al elenco de Tandil por 1 a 0 con gol de tiro penal.

A segunda hora hicieron lo propio en quinta división los equipos de Ferrocarril Sud y Botafogo de Rauch fue empate en cero en los 90` y se definió desde los 12 pasos. La victoria  correspondió a Ferro por 4 a 3 

Y en el plato fuerte de la jornada en un aceptable partido Independiente y Juarense igualaron en los 90` 1 a 1, con goles de Etchecoin para Independiente igualando sobre el final Ascencio para Juarense, en la tanda de  penales la victoria correspondió a los de Juarez por 5 a 4.

Un gran marco de publico se hizo presente en el lugar dando un marco muy colorido a las finales. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291